Líderes en Distribución de Material Eléctrico

Productos, Asesoría y Atención Personalizada!

Sobre-Nosotros

Interelectricos

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, Interelectricos comercializa y distribuye material eléctrico e iluminación para  la industria y construcción. Manejando las mejores marcas del mercado nacionales e importadas. Con un personal altamente calificados, ofrecemos productos certificados para así potencializar la efectividad en los servicios prestados y minimizar los riesgos. Caracterizados por la efectividad en el servicio, el compromiso de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, siempre brindando excelencia. 

Nuestra compañía atiende clientes en todo el territorio  nacional con productos y servicios enfocados en garantizar productividad, eficiencia, calidad y seguridad.
 

.-Interelectricos

certificacion retie

Garantía

Nuestro servicio de venta les da la certeza de que, en caso de algún defecto que afecten el correcto funcionamiento del producto tienen garantía del mismo.

Compromiso

Estamos comprometidos a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.

Atención Personalizada

Trato directo y personalizados con cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta las necesidades, requerimientos y preferencias de cada uno.

Proveedores

Nuestros Productos

Trabajamos con productos como herrajes eléctricos, aisladores eléctricos, cables eléctricos,  iluminación led publica, comercial  e industrial. Ademas en conectores eléctricos, conductores eléctricos, transformadores eléctricos, subestaciones eléctricas, tableros eléctricos, puesta a tierra, breakers, pararrayos, cortacircuitos, red estructurada, red trenzada, seleccionadores, medidores de energía, terminales premoldeadas, bornas y conectores, eléctricos y todo lo que  necesite en productos eléctricos y materiales eléctricos de primera calidad.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo disminuir el riesgo de accidentes eléctricos?

Una instalación eléctrica que cumpla a la normativa disminuirá el riesgo de accidentes.

Importancia de utilizar materiales eléctricos certificados RETIE?

Las instalaciones eléctricas deben ser realizadas por mano de obra calificada y ser construidas con materiales certificados y que cumplan con el RETIE. Todos los componentes de la instalación son importantes, por ello debe cerciorarse que sean productos certificados que cumplan con la normativa, a fin de evitar Cortocircuitos, sobrecargas y hasta un incendio.

¿Por qué una mala instalación eléctrica puede repercutir en un consumo excesivo de energía eléctrica?

Una instalación eléctrica tiene un período de vida útil, pues sus componentes sufren un desgaste natural con el paso del tiempo. La instalación puede tener “puntos de fuga”; es decir, que a través de alguno de los conductores de la instalación eléctrica se puede estar fugando energía eléctrica por el desgaste del material aislante. Se puede identificar si existen “puntos de fuga”, si al apagar todas las ampolletas o lámparas de la vivienda y desconectando todos los electrodomésticos, el disco del medidor está girando. Si esto sucede, quiere decir que está consumiendo energía eléctrica adicional que se reflejará en su cuenta de la luz

¿Qué problemas pueden provocar materiales o accesorios de mala calidad en una instalación eléctrica?

Cortocircuitos, sobrecargas y hasta un incendio en su vivienda.Utilizar materiales de mala calidad o no certificados son un riesgo para la instalación, para su vivienda y para su familia. Todos los componentes de la instalación son importantes, por ello debe cerciorarse que sean productos certificados que cumplan con la normativa.

Estadísticas

Líder en el suministro de material eléctrico y asesoría técnica a nivel nacional.

Clientes

Proyectos 

Garantías

Haga su pedido AHORA!!

 Comercialización y distribución de material eléctrico e iluminación para la industria y construcción. Excelentes descuentos al Mayor!

 

Sobre Nosotros

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, Interelectricos comercializa y distribuye material eléctrico e iluminación para  la industria y construcción. Manejando las mejores marcas del mercado nacionales e importadas.

Todo lo que  necesite en productos eléctricos y materiales eléctricos de primera calidad. Atendemos solicitudes en todo el territorio nacional.

Información Contacto

Con un personal altamente calificados, ofrecemos productos certificados para así potencializar la efectividad en los servicios prestados y minimizar los riesgos

Dirección: C.C Bolivar Loc. A-33 Cúcuta - Colombia

Teléfonos: 5842286 / 5760828 / 3202723017 / 3204547020

Email: ventas1@interelectricos.com

Ubicación

Cotizaciones

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44