Líderes en Soluciones Eléctricas

Productos, Asesoría y Atención Personalizada!

logo prosinco DEL NORTE

Somos una empresa de procesos y servicios de ingeniería metal-mecánica dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos enfocados a dar soluciones para la protección de instalaciones eléctricas,  satisfaciendo las necesidades de los clientes, apoyados en el talento humano, nos consolidamos en productos, servicios y control de calidad. Asesoramos cualquier proyecto (residencial, comercial e industrial), asesoramos sobre planos y diseñamos sus proyectos tanto eléctricos como lumínicos en 3D. Fabricamos cualquier medida. Más que productos, somos servicio.

Nuestra compañía atiende clientes en todo el territorio  nacional con productos y servicios enfocados en garantizar productividad, eficiencia, calidad y seguridad.
 

.-PROSINCO del Norte

certificacion retie

Garantía

Nuestro servicio de venta les da la certeza de que, en caso de algún defecto que afecten el correcto funcionamiento del producto tienen garantía del mismo.

Compromiso

Estamos comprometidos a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.

Atención Personalizada

Trato directo y personalizados con cada uno de nuestros clientes, tomando en cuenta las necesidades, requerimientos y preferencias de cada uno.

Que hacemos en prosinco

Nuestros Productos

Somos una empresa de procesos y servicios de ingeniería metal-mecánica dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos enfocados a dar soluciones para la protección de instalaciones eléctricas

Nuestros principales productos:

Gabinetes Eléctricos
Armarios para Medidores
Bancos de condensadores
Tableros de control Industrial
Centro de control de Motores (CCM)
Transferencias automáticas
Tableros de Distribución
Cajas para medidores de gas
Canaletas
Muebles para iluminación.

Como fabricantes damos el servicio de diseño y medidas bajo las necesidades requeridas por el cliente. Establecemos proyectos bajo la asesoría de nuestro equipo especializado. 

Pensando en sus requerimientos, hacemos envíos nacionales e internacionales cubriendo varios países latinoamericanos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo disminuir el riesgo de accidentes eléctricos?

Una instalación eléctrica que cumpla a la normativa disminuirá el riesgo de accidentes.

Importancia de utilizar materiales eléctricos certificados RETIE?

Las instalaciones eléctricas deben ser realizadas por mano de obra calificada y ser construidas con materiales certificados y que cumplan con el RETIE. Todos los componentes de la instalación son importantes, por ello debe cerciorarse que sean productos certificados que cumplan con la normativa, a fin de evitar Cortocircuitos, sobrecargas y hasta un incendio.

¿Por qué una mala instalación eléctrica puede repercutir en un consumo excesivo de energía eléctrica?

Una instalación eléctrica tiene un período de vida útil, pues sus componentes sufren un desgaste natural con el paso del tiempo. La instalación puede tener “puntos de fuga”; es decir, que a través de alguno de los conductores de la instalación eléctrica se puede estar fugando energía eléctrica por el desgaste del material aislante. Se puede identificar si existen “puntos de fuga”, si al apagar todas las ampolletas o lámparas de la vivienda y desconectando todos los electrodomésticos, el disco del medidor está girando. Si esto sucede, quiere decir que está consumiendo energía eléctrica adicional que se reflejará en su cuenta de la luz

¿Qué problemas pueden provocar materiales o accesorios de mala calidad en una instalación eléctrica?

Cortocircuitos, sobrecargas y hasta un incendio en su vivienda.Utilizar materiales de mala calidad o no certificados son un riesgo para la instalación, para su vivienda y para su familia. Todos los componentes de la instalación son importantes, por ello debe cerciorarse que sean productos certificados que cumplan con la normativa.

Haga su pedido AHORA!

Diseñamos y fabricamos medidas especiales bajo cualquier requerimiento. Sólo adjunte el plano y le asesoramos.

PROSINCO del Norte

Somos una empresa de procesos y servicios de ingeniería metal-mecánica dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos enfocados a dar soluciones para la protección de instalaciones eléctricas.

Dirección:  Cl. 11 #126, Cúcuta, Norte de Santander

Teléfono:  (7) 5760828

Email: ventas1@interelectricos.com

Nuestros Servicios

Gabinetes Eléctricos
Armarios para Medidores
Bancos de condensadores
Tableros de control Industrial
Centro de control de Motores (CCM)
Transferencias automáticas
Tableros de Distribución
Cajas para medidores de gas
Canaletas
Muebles para iluminación.

Ubicación

Contáctenos

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44